Pelea por su vida la joven motociclista que se accidentó en Puerto Rico

Se trata de Vanesa K. (15) quien se encuentra internada en el hospital Madariaga de Posadas, con riesgo de vida. Anoche, la moto guiada por la chica fue embestida por un colectivo en la ruta nacional 12. La acompañaba su madre que también sufrió graves heridas y tiene 45 días de recuperación.

Se pudo establecer tras el examen de la medica policial de turno, que la joven Vanesa K. (15), quien se encuentra internada en el hospital central de Posadas, habría sufrido fractura de ambos fémur, estado grave, en, shock hipovolémico con riesgo de vida.

En tanto que su madre Ana María Bakez, fue examinada por la médica policial de turno de la unidad regional IX, Dra. María Gabriela Raban, quien certifico que la misma presentaba, traumatismo de cráneo y traumatismos múltiples en cuerpo, siendo derivada al hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, con un tiempo de curación de 45 días según evolución.

El accidente

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca VW Gol, guiado por Jorge Wyss (57), quien se desplazaba por  la citada ruta en sentido Puerto Rico – Capiovi,  habría colisionado con una motocicleta marca Beta de 110 cc, que se hallaba al mando de Vanesa K.(15) quien llevaba consigo a su madre María Bakez (49), quienes circulaban en mismo sentido al rodado mayor.

A causa del impacto, las ocupantes de la motocicleta derraparon hacia el carril contrario de la ruta, circunstancias en que un ómnibus de la empresa Kurtz, marca Mercedes Benz, de larga distancia, que  transitaba por la ruta, habría impactado con dicha motocicleta.

Como consecuencia de ello, la joven conductora resulto gravemente lesionada, siendo primeramente trasladada al hospital de Puerto Rico y posteriormente derivada al Hospital Central Ramón Madariaga de Posadas. Todavía no se tienen resultados de su situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas