Misiones será sede del Regional U-19 de Básquet

Los días 23 y 24 de julio actual se desarrollará en la localidad de San Vicente el torneo Regional de Selecciones de básquet, categoría U-19, en el que participarán los seleccionados de Corrientes, Formosa y Misiones. El certamen será clasificatorio para el Campeonato Argentino que se cumplirá en Chaco, del 9 al 15 de agosto.

Para los directivos de la Federación Misionera de Básquetbol la realización de torneo constituye un importante esfuerzo tanto de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Vicente como de la Federación, que en forma conjunta están promoviendo el básquetbol formativo.

 

 

La Provincia de Chaco no será de la partida dado que organizará el torneo Argentino de la categoría, que se llevará a cabo en esa provincia del 9 al 15 de agosto,  ante la deserción de la Federación de la Provincia de San Luis para su organización. Los chaqueños ya están clasificados por el hecho de ser los organizadores de ese evento.

 

 

Ante la situación descripta el Comité Regional de la CABB, puso a consideración la ejecución del torneo al resto de las Federaciones de la región, otorgándosele a Misiones su organización por haber hecho la mejor oferta para su realización.

(www.misionesbasket.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas