Los colectivos de larga distancia tienen que realizar nuevo recorrido para ingresar a Oberá

El Concejo Deliberante de la capital nacional de los inmigrantes diagramó y aprobó un trazado diferente para los ómnibus de transporte de pasajeros interprovinciales que ingresen a la ciudad. Hasta el momento las empresas no fueron notificadas de los cambios realizados, aunque los concejales creen no habrá problemas.

Desde las líneas de colectivos que vienen desde San Martín tendrán que ingresar hasta la rotonda que esta en la calle Pincen en el  ingreso al hospital Samic, hasta el momento y con el traslado de la nueva terminal los colectivos que ingresan por esa vía desviaban por el cruce conocido como “cementerio sueco”, hasta la terminal.
Otro cambio es la de las líneas que llegan por la ruta 14 desde Campo Viera y Campo Ramón, antes circulaban directamente por la ruta hasta la terminal, ahora tendrán que ingresar por avenida Beltrame hasta Andresito hasta la terminal.
Los colectivos que ingresaban por la ruta 5, desde Colonia Alberdi y Alvear no tenían paradas intermedias, solo se detenían en la nueva terminal, el cambio indica y se estableció 3 paradas en distintas calles céntricas, dando un beneficio para los que usan el servicio.
Las inquietudes eran de los usuarios que no tenían posibilidad de paradas intermedias y quedaban muy lejos de la ciudad, en caso de los que trabajan ahora se les facilitara el traslado y para los chicos que vienen a los establecimientos educacionales, se ven beneficiados por que a partir de que se aplique el nuevo recorrido les facilitara llegar a horario a los colegios. (Infoberaweb)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas