Las Leonas, favoritas en el Champions Trophy

Así lo indica una encuesta realizada por la Federación Internacional de Hockey en su web, donde el equipo nacional gana por un 54%. Holanda, el gran rival, lo sigue, lejos, con un 23%.z

Así lo indica una encuesta realizada por la Federación Internacional de Hockey en su web, donde el equipo nacional gana por un 54%. Holanda, el gran rival, lo sigue, lejos, con un 23%. Hoy en Nottingham, Inglaterra, arranca la defensa del título ante el local, desde las 10 y por ESPN+.
La ilusión de Las Leonas en     Nottingham, es para defender con orgullo y éxito el título de Champions Trophy logrado hace un año.  
Tras ganar hace pocos días el Trofeo Rabo ante Holanda, el gran candidato por juego y ranking (número 1 del mundo), el seleccionado femenino de hockey llega aún más esperanzado de hacer un gran torneo, y, porqué no, revalidar el título de 2009.
 El apoyo de la gente ya lo tiene: en una encuesta realizada por la Federación Internacional de Hockey (FIH), Las Leonas son elegidas por el 54% como el equipo que se llevará el Trofeo. Le sigue, lejos, Holanda con el 23%. Mañana Las Leonas enfrentarán a Alemania.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas