Crucero del Norte aumenta la intensidad

El plantel de primera del equipo de Santa Inés completó su primera semana de entrenamientos.

Crucero del Norte, continúa entrenando en Santa Inés, en el inicio de la puesta a punto para afrontar desde agosto próximo, el torneo Argentino A de Fútbol.
El equipo de Misiones, completó la primera semana de trabajo que se desarrolló con normalidad y el plantel está completo con el arribo de Sebastián Monesterolo, el último refuerzo, y la presencia del defensor Pablo Nieva, de regreso desde Buenos Aires donde efectuó trámites personales.
Walter Cúder, casi sin secuelas de un estado gripal que no le dejaba practicar con normalidad, se metió de lleno en el reducido y sólo Monesterolo hizo trabajos diferenciados aunque se encuentra en óptimas condiciones para entrenar a la par del resto. No obstante, de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, la etapa más dura de la pretemporada recién está por comenzar porque desde el lunes, el equipo de Daniel Raschle se encerrará en Santa Inés para jornadas de doble turno con variadas exigencias físicas y sin olvidarse de la pelotita.
Crucero completó su primera semana de entrenamientos con un doble turno en Santa Inés. Sin embargo, la etapa de mayor exigencia física recién está por comenzar. El plantel y el cuerpo técnico quieren llegar de la mejor manera para el debut  del Argentino A que comienza en agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas