Argentino B: finalmente Guaraní arrancará la pretemporada el 26 de julio

El inicio de los trabajos estaban previstos para este lunes 12, pero luego de una evaluación de la posibilidad de la incorporación de los refuerzos para el comienzo de la pretemporada, la gerenciadora, el cuerpo técnico y la comisión directiva del club Guaraní han resuelto postergar para el lunes 26 de este mes la convocatoria para dar inicio a la movilización del plantel que participará en el torneo Argentino B.

La postergación se basa en el deseo de que todos los futbolistas tengan la misma base física, teniendo en cuenta que aún falta definir varias de las incorporaciones previstas para este año.
 
Como se sabe el comiento del torneo Apertura del Argentino B está fijado por el Consejo Federal de la Afa para el domingo 5 de setiembre venidero.
 
Se considera que con un  buen y metódico trabajo de preparación física y técnica, el plantel puede llegar en buenas condiciones para esa fecha, tras 40 días de trabajo a cargo del cuerpo técnico que encabeza el ex jugador del club, Hugo Norberto Castillo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas