Argentino A: Crucero del Norte ya «transpira»

Crucero completó su primera semana de entrenamientos con un doble turno en Santa Inés. La etapa de mayor exigencia física recién está por comenzar.

El equipo de Misiones continúa entrenando en Santa Inés, en el inicio de la puesta a punto para afrontar desde agosto próximo, el torneo Argentino A de Fútbol. La primera semana de trabajo se desarrolló con normalidad y el plantel está completo con el arribo de Sebastián Monesterolo, el último refuerzo, y la presencia del defensor Pablo Nieva, de regreso desde Buenos Aires donde efectuó trámites personales.

Wálter Cúder, casi sin secuelas de un estado gripal que no le dejaba practicar con normalidad, se metió de lleno en el reducido y sólo Monesterolo hizo trabajos diferenciados aunque se encuentra en óptimas condiciones para entrenar a la par del resto. No obstante, de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, la etapa más dura de la pretemporada recién está por comenzar porque desde el lunes, el equipo de Daniel Raschle se encerrará en Santa Inés para jornadas de doble turno con variadas exigencias físicas y sin olvidarse de la pelotita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas