Amerian Portal del Iguazú, dos años brindando excelencia en la hotelería

El cinco estrellas, ubicado a pasitos del hito de las tres fronteras, cumple hoy dos años con las expectativas más que superadas en este corto lapso y con proyectos a futuro para seguir creciendo.  

"Moncho" Closs y Señora

"Moncho" Closs y Señora

Omar Closs dio la bienvenida a los presentes

Omar Closs dio la bienvenida a los presentes

Para celebrar este segundo aniversario, el Amerian Portal del Iguazú brindó anoche una cena con la presencia del gobernador Maurice Closs, su familia, autoridades locales, operadores turísticos, representantes de las principales empresas de Puerto Iguazú, periodistas y amigos.

 

Durante la velada Omar Closs dio las palabras de bienvenida a los asistentes, se relató brevemente los comienzos del hotel hasta llegar a la actualidad y los cambios que se vienen.

 

Los presentes disfrutaron de la cena en compañía de la música en vivo y en un ambiente distendido y confortable.

 

En dialogo con Misiones On Line, Sebastián Skuarek, gerente controller del hotel, destacó que “hoy podemos decir que hemos superado ampliamente las expectativas, tenemos más de 85 personas en planta permanente y estamos manejando un crecimiento del 30% en hotelería en lo que va del año. Todo este desarrollo nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para mejorar cada día más”.

 

Con respecto a los proyectos a futuro, el gerente controller, adelantó que “el salón de eventos para 700 personas, que está contiguo al hotel está en plena obra y tenemos previsto realizar la preapertura del mismo para el mes de octubre. En tanto que la finalización total del proyecto, con parques y demás detalles estaría concluido para fin de año”.

 

Para finalizar, Skuarek agregó que “quisiera agradecer el acompañamiento que hemos tenido hasta ahora de los principales operadores de Iguazú, de la cadena Amerian y por supuesto el trabajo permanente de todo el plantel que conforma el Amerian Portal del Iguazú, porque todos ellos son el pilar de este crecimiento”.

 

 

 

Dos años atrás

 

El 14 de julio de 1989 nació el sueño de la familia Closs y casi 20 años después, se convirtió en realidad. Es así que Misiones vuelve a tener a un hotel cinco estrellas de 102 habitaciones, con una inversión genuina de capitales misioneros. Diez millones de dólares fue el costo final del Amerian Portal Iguazú que comenzó a operar desde el 9 de julio de 2008, con la modelo misionera Ingrid Grudke como invitada especial.

 

En la oportunidad, Omar Closs, (de la empresa Petrovalle S.A, que llevó adelante el proyecto del hotel), señaló que “hoy estamos cumpliendo un sueño, estamos muy felices y emocionados y queremos compartirlo con la sociedad misionera”.

“Queremos participar de la oferta turística de Iguazú, haciendo hincapié en una fuerte identidad misionera en todos los sectores, queremos realmente que los turistas que lleguen a nuestro hotel se sientan en Misiones. Tratamos de expresar de la mejor manera posible, la identidad de esta tierra, con su gente, su cultura, sus tradiciones, con el trabajo de los aborígenes y con un circuito de agua importante, entre otras cosas. Volcamos en el hotel la identidad misionera tal cual la percibimos y queremos transmitir eso a quienes nos visiten. Además queremos integrarnos de la mejor manera a la comunidad de Puerto Iguazú, para ello vamos a aportar nuestro granito de arena y todo lo que esté a nuestro alcance para que la ciudad se desarrolle y se consolide el destino turístico”.

 

 

 

El hotel

 

El hotel ofrece un entorno de exuberante naturaleza desde la comodidad y sofisticación de un cinco estrellas, ideal para el descanso. De estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos, el establecimiento dispone todos los servicios y la calidez de su personal para convertir la estadía de sus huéspedes en inolvidable.

 

La costanera de Puerto Iguazú bordea los jardines, y el centro de la ciudad está ubicado a escasos 900 metros, por lo que desde el hotel es posible disfrutar distendidas caminatas y paseos de compras. Y las espectaculares Cataratas del Iguazú, se encuentran a una distancia de 15 kilómetros del lugar.

 

El hotel cuenta con 102 habitaciones distribuidas entre las categorías Standard vista Selva, Standard Río, seis Junior Suites (cuentan con hidromasajes en  el baño principal) y una Suite (cuenta con jacuzzi en el baño principal y un baño social). Las habitaciones pueden ser para fumadores y no fumadores y adaptadas para personas con movilidad reducida, entre otras cosas. Cuentan con aire acondicionado y TV LCD 32`por cable, conexión a internet WiFi, Mini Bar y Room Service las 24 horas, servicio de lavandería, batas en todas las categorías, caja de seguridad, habitaciones alfombradas y con pisos flotantes de madera natural y bañeras.

 

 

 

Los servicios

 

Business Center con conexión a Internet Wi Fi y sala de lectura.

 

Piscina exterior con cascada.

 

Piscina interior climatizada con jacuzzi.

 

Spa.

 

Gimnasio.

 

Restaurante La Misión.

 

Lobby Bar Regional.

 

Lobby Bar tematizado sobre el tango.

 

Salón para Eventos y Reuniones.

 

Tiendas Comerciales.

 

Quincho.

 

Cancha multipropósito

 

Sendero de la Salud y caminata por la Selva

 

DDI/ DDN

 

Sala de fumadores

 

Sala de juegos

 

Área de recreación para niños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas