Montecarlo: Delincuente asaltó una estación de servicio y se dio a la fuga con 1400 pesos

 El hecho ocurrió en la noche de ayer en una estación de servicios ubicada en el acceso sur de la localidad de Montecarlo cuando el playero de la estación fue intimado por el malviviente quién le exigió la entrega de dinero.

 Ramón N. (41), manifestó que siendo las 22.15 horas aproximadamente, se encontraba en el interior del Servi Compras de la estación de servicio cuando se habría hecho presente un hombre desconocido de 1,80 de estatura, delgado, vistiendo ropas oscuras, una gorra y cuello de lana, con las que cubría su rostro, que después de  intimarlo con un arma de fuego le exigió la entrega de dinero.

 

  Luego de que el empleado le entregara al delincuente una suma aproximada de 1.400 pesos, el mismo se retiró del lugar en una motocicleta, que era guiada por otra persona y que la aguardaba del otro lado de la ruta.

 Un operativo cerrojo se monto con efectivos de las comisarías de Puerto Piray, Caraguatay, Montecarlo, Eldorado y dependencias de la unidad regional IV de Puerto Rico, sin resultados positivos por el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas