Matrimonio Gay: mañana marcharán en Posadas para defender la igualdad de derecho

Mañana viernes a partir de las 18 en la plaza San Martín, en donde participarán “todas aquellas personas que apoyan la igualdad de derechos ante la ley”, explicó el organizador, Walter Bogado. El lema de la marcha es “vota sí a la igualdad de los ciudadanos ante la ley”.

El impulsor de la convocatoria, Walter Bogado, explicó que “esta propuesta la lancé el lunes por una red social y solamente ayer ya había 134 confirmados, a las que se suman todas aquellas que me han llamado por teléfono. La convocatoria es para todos aquellos que apoyan a la igualdad, por que todos somos iguales ante la ley, y yo creo que esto se está pasando de claro a oscuro, es decir, la gente está entendiendo mal a todos”.

Bogado también recalcó que “lo haremos en la plaza San Martín por que no queremos hacer ningún tipo de provocación a la Iglesia de la Catedral que se encuentra en la  9 de Julio. Espero que la municipalidad de la autorización para así poner distintos tipos de sonidos y armar una especie de peña artística cultural”.

 

El también profesor de ciencias políticas finalizó “en Misiones de esto se habla pero nadie quiere escuchar”. (FM Nación) 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas