Malvivientes desvalijaron una escuela posadeña

Malvivientes ingresaron a una escuela posadeña y sustrajeron los elementos que encontraron en la cocina del establecimiento.

El hecho fue denunciado ayer por la mañana ante la comisaría seccional décimo tercera por la directora de la Escuela  548 de  Posadas, Alejandra Aschkar, de 40 años.
La docente se acercó a la comisaría ayer alrededor de las 8:50,  manifestó que tras hacerse presente en el establecimiento educativo, ubicado sobre la calle Noruega al 3763, constató que personas desconocidas, tras violentar la ventana del aula del sexto grado, ingresaron y sustrajeron del sector cocina, un cilindro de gas de 10 kilogramos, una olla de aluminio con capacidad para 25 litros, un bidón de cinco litros de aceite, diez cajas de leche en polvo, seis termos materos, dos kilogramos de cacao y cinco kilogramos de azúcar.
La policía inició una  investigación sin ubicar a los ladrones que ingresaron a la escuela.

Detenido
Un hombre, de 32 años, fue preventivamente detenido por efectivos del comando radioeléctrico de la unidad regional 1, tras haber sido acusado de intentar robar caños.
Un albañil de nombre César M. (30), denunció que el miércoles alrededor de las 18:15, cuando se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en calle Chile casi Avenida Santa Catalina, llegó un hombre desconocido, quien ingresó al predio tras saltar el cerco de madera, e intentó sustraer varios caños plásticos, pero  al notar la presencia del denunciante, dejó los mismo en el suelo.
Personal del comando radioeléctrico procedió a la detención preventiva de Carlos S. (32) en averiguación del presente hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas