“Estamos trabajando para que el próximo intendente de Eldorado sea Luis “Coco” Gómez

Afirmó el edil renovador Daniel Villalba al sostener que “el modelo de gestión de Norberto Aguirre está agotado y queremos un peronista renovador que lo reemplace el 10 de diciembre de 2011”.

El presidente del bloque de concejales renovadores de Eldorado Daniel Villalba confirmó que “estamos trabajando para que el próximo intendente de Eldorado sea el actual vicepresidente del IPS Luis ´Coco¨ Gómez”.

“Un peronista renovador debe ser quien reemplace al actual jefe comunal Norberto Aguirre. Y, ´Coco´ Gómez reúne las características para ser el que lo suplante desde el 10 de diciembre de 2011”.

 El edil aclaró que no tiene problemas con Aguirre. “Desde el Concejo estamos trabajando mancomunadamente pero su modelo de gestión se agotó”.

En declaraciones a FM Génesis de Eldorado el concejal criticó a aquellos dirigentes de Eldorado  que se fueron en su momento de la renovación “y volvieron cuando quisieron (en alusión al intendente Norberto Aguirre)

Daniel Villalba participó junto a Luis “Coco” Gómez de una reunión político que contó entre otros con la presencia del ministro coordinador de gabinete Ricardo “Pelito” Escobar, la diputada nacional Silvia Risko, la subsecretaria de Cultura de la Provincia Griselda Martínez.

El mitin político partidario contó con la asistencia de unas 300 personas y, entre otros estuvo el presidente de la Ceel Daniel Dos Santos y otros consejeros de esa entidad eléctrica.

En la oportunidad lo oradores ratificaron el modelo de gestión que está llevando a cabo el gobernador de la Provincia Maurice Closs y ratificaron el apoyo a la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas