El Infogep capacitará a empleados del ministerio de Acción Cooperativa

La acción se ejecutará tras el convenio firmado entre ambos organismos. El acuerdo se concretó esta mañana “en el marco de colaboración Inter Institucional que se viene desarrollando entre los distintos organismos del Estado provincial”.

La firma del convenio se realizó hoy en la avenida Mitre 2180 de Posadas, se suscribirá un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca entre el INFOGEP, institución dependiente de la Vicegobernacion, representado en ese acto por la vicegobernadora, Sandra Giménez y la secretaría de Estado de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, representada la ministra Lía Fabiola Bianco.

 

El convenio, tendrá como objetivo la capacitación y actualización de los agentes que se desempeñan en esa Secretaría de Estado, con docentes y planes de estudios que  dispone el INFOGEP, como así también  la implementación conjunta de seminarios, conferencias, congreso y cursos de capacitación.

 

Desde el convencimiento de que la capacitación y actualización a los agentes son herramientas indispensables para el logro de un mejor desempeño y eficacia  en la tarea encomendada, este convenio permitirá que un mayor número de agentes que se desempeñan en esta Secretaría puedan alcanzar una mejor capacitación, la cual se verá reflejada, sin ninguna duda, en el servicio que presta esta dependencia en nuestra Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas