El concejal Moglia negó que haya firmado un dictamen que elimina las facultades extraordinarias del intendente

El concejal, José Moglia se refirió a un supuesto dictamen que habría firmado en donde se elimina las facultades extraordinarias que tiene el Intendente. Indicó que “quiero aclarar que eso no es cierto”. Explicó que “hay una nueva disposición en el Concejo Deliberante en la cual los ediles que estamos presentes para tratar cualquier tema tenemos que poner nuestro sello y una raya sobre el mismo, sino quiere decir que no estamos de acuerdo, en el papel aparece mi sello, pero no mi firma”, aclaró.

Sostuvo que “es un perjuicio contra la persona, contra el bloque renovador y contar mi, se ha faltado a la ética y seguramente en la cuidad de Posadas cuando tengamos elecciones van a evaluar el comportamiento de cada uno de estos concejales y se va a expedir en las urnas dando respuesta este tipo de actitudes”, dijo.

Indicó que a este tema “lo vamos a plantear porque las facultades que se que se le fue dada al intendente  dentro del marco de la ley de presupuesto y la ley de emergencia para que el intendente pueda llevar delante su trabajo de al forma correcta  y que no tengamos inconvenientes”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas