Secuestran 21 motocicletas por infracciones en Iguazú

Un operativo de control de tránsito municipal con apoyo de la policía de la Provincia para prevenir accidentes el fin de semana registró alarmantes resultados. A 21 conductores que tenían más alcohol  en sangre de lo permitido para conducir se le secuestraron sus motocicletas.

Según informaron desde la municipalidad, en Puerto Iguazú se están realizando operativos de tránsito en distintos barrios de  la ciudad en conjunto con la policía de tránsito de la provincia. Uno de los principales objetivos es controlar el nivel de alcohol en sangre de los conductores de motocicletas y automóviles, realizando el test de alcoholemia. Y el fin de semana demasiados conductores dieron positivo.
Los operativos se realizan en tres turnos los fines de semana comenzando los sábados alrededor de las 17 y hasta la medianoche del domingo. Estos se seguirán realizando durante todo julio para brindar mayor seguridad a la población.
Los índices de accidentes han disminuido notablemente en nuestra localidad desde que se ejecutan estos operativos los fines de semana. «Es lamentable ver a personas grandes, padres de familia, irresponsables. Debemos dar el ejemplo a nuestros hijos para que el día de mañana sean buenos conductores, cuiden sus vidas y la del prójimo» dijo Manuel Villalba, encargado del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Iguazú.
Además informaron que por disposición de la Ley Nacional de Tránsito los conductores principiantes que obtengan la licencia de conducir tendrán que colocar un sticker en el vehículo que indique su condición durante seis meses, pudiendo transitar solamente dentro de los parámetros del Ejido Urbano Municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas