La concejal Krujovski insiste con la necesidad de que se busque un lugar exclusivo para pescadores

Ante esta propuesta, el concejal Miguel Pintos, manifestó que “si la idea es prohibir la pesca en todo lo largo de la Costanera no voy a acompañar el proyecto” y aclaró que tendrá en cuenta el lugar que se propone. Por su parte la concejal, Miriam Krujovski explicó que la idea es que se busque un lugar para ubicar a los pescadores. Dijo que su preocupación es “el peligro que implica este deporte en lugares donde hay mucha afluencia de personas”.

Pintos sostuvo que “hay que estudiar la propuesta, porque hay lugares donde la gente no concurre tanto, entonces hay posibilidades de que se pesque” indicó.

Por su parte la concejal, Miriam Krujovski explicó que “la idea no es que no quiero que la gente pesque, sino que se busque un lugar para ubicar a los pescadores”. Indicó que su preocupación “es el peligro que implica este deporte en lugares donde hay mucha afluencia de personas”.

Dijo que “ellos tendrían que tener un lugar especifico de manera que no causen ningún incontente que la gente pase por ahí”.

«El motivo de la ordenanza no es prohibir la pesca sino es justamente para que los pescadores tengan un lugar don de pescar» indicó. (FM Show)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas