Crimen de Gauto: la zapatilla no tiene restos de piel o sangre

El abogado de Jorge De Jesús, Carlos Contristano, dijo que los resultados serán los que desvinculen al ex marido.

Los análisis realizados a las zapatillas del ex marido de la comerciante Ramona Gauto, quien fue asesinada a golpes y puñaladas en su departamento céntrico, revelaron que no tenía rastros de sangre ni piel.
Según manifestó el abogado Carlos Contristano, defensor del ex marido de la víctima, Jorge De Jesús, quien se encuentra detenido como único sospechoso, los resultados de los análisis realizados a la zapatilla incautada tras el crimen no hallaron restos de piel o sangre,  por lo que descarta que haya sido la utilizada para agredir a la víctima en la cara.
Sin embargo, aguardan los resultados de las pruebas de ADN realizadas, examen que puede confirmar o desechar la responsabilidad de Jorge De Jesús en el aberrante crimen, ocurrido el 29 de mayo.
Ramona Gauto, de 35 años, fue brutalmente asesinada en su departamento ubicado en el tercer piso del edificio situado en la calle Colón casi Bolívar de la ciudad de Posadas.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando la mujer estaba en su departamento y fue atacada ferozmente. Gauto sufrió golpes en la cabeza y puñaladas en el tórax y la espalda.
En el marco de la causa, aún el juez de instrucción sigue recabando testimonios, ayer fue el turno de la hermana de la víctima y un cocinero que trabajaba en el local de la comerciante asesinada. Según informaron todos hacen referencia a la relación pasada que vincula a Gauto con De Jesús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas