Capacitarán en mediación a profesionales para resolver conflictos de la comunidad

Los cursos están destinados a todos los profesionales universitarios y de nivel terciario de todas las disciplinas. El objetivo es generar una salida laboral más y favorecer la resolución de conflictos en distintos ámbitos. Las capacitaciones serán posibles gracias a un convenio firmado entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones y la Asociación Misionera de Mediación.

 Posadas

Con el objetivo de generar una salida laboral más para los profesionales y beneficiar a la comunidad con la mediación como herramienta de resolución de conflictos en los distintos ámbitos se desarrollarán capacitaciones en mediación para todos los profesionales con estudios universitarios o terciarios completos..

Las capacitaciones serán posibles gracias a un convenio firmado entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones y la Asociación Misionera de Mediación.

Mediante el acuerdo mencionado, ambas instituciones realizarán en conjunto una capacitación básica de mediación de 100 horas –dividido en cinco módulos-, con la entrega de certificados homologados por el Ministerio de Justicia de la Nación y pasantías para los concurrentes.

Los interesados en contar con mayor información, pueden dirigirse a Bolívar 2344 o comunicarse al 03752 – 425358 (interno 38) o por mail a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas