Almirón repudió hechos de violencia en Emsa y consideró que la dirigencia es la principal responsable de rescatar valores y dar el ejemplo

El concejal José Almirón opinó que los hechos de violencia instalados en jóvenes se producen por la falta de valores como el diálogo, y que además son los mayores las personas encargadas de recuperarlos. Al respecto repudió los hechos ocurridos en Emsa el martes pasado y consideró además que “la dirigencia política somos los principales responsables” de rescatar valores y dar el ejemplo.

Manifestó que “cuando aquí vemos que hace falta tolerancia, falta el respeto por el otro, se perdió la capacidad de diálogo y consenso, entonces no sabemos construir una sociedad desde el disenso, no sabemos hacer consenso y cuando ese tipo de valores y capacidades está ausente en la dirigencia política, suceden estos hechos que son dramáticos”, dijo en relación a lo ocurrido en Emsa.

 Almirón también agregó “yo creo que estamos enseñando a nuestros jóvenes y niños, ya desde chicos, a vivir en el horror y el terror, estamos matando a dos generaciones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas