Tres niñas y una mujer habrían sido víctimas de abusos sexuales

Ayer un hombre fue detenido cuando estaba desnudo con una niña de ocho años en un terreno baldío. Otro sujeto fue detenido por el abuso de dos menores.

Cuatro denuncia de abusos sexuales fueron realizados en distintas comisarías. En tres de los casos están involucradas niñas de ocho, diez y once años.

El primer hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando una patrulla del comando radioeléctrico realizaba recorridas y al llegar a un terreno baldío ubicado en avenida Santa Catalina y Santa Cruz, de Posadas, observaron a un hombre con una niña.

Según informaron fuentes policiales, el hombre tenía los pantalones bajos y manifestó que la niña era su esposa.

Luego, los uniformados constataron que ambos eran aborígenes, oriundos del Paraguay, y la niña tenía ocho años y sólo hablaba guaraní, por lo que intervino la  Divisón de Asuntos Guaraníes para dar contención a la menor.

Aún no lograron establecer por donde ingresaron tanto el hombre como la niña que sería oriunda de Caazapá, Paraguay.

El hombre quedó detenido y la policía pidió al Consulado paraguayo en Posadas la intervención para ubicar a los familiares de la menor.

La niña fue sometida a un examen médico el cual habría constatado lesiones que podrían ser producto del abuso sexual.

 

Dos niñas abusadas

Ayer en horas de la tarde, una mujer, de 31 años, pidió presencia policial en su vivienda ubicada sobre avenida Chacabuco, donde dos menores fueron víctimas de abusos sexuales.

Una comisión policial se trasladó al lugar, donde la mujer le manifestó que un hombre, con el que tendría una relación amorosa, había amenazado con un cuchillo a dos nenas de diez y once años, manoseando sus partes íntima.

La policía detuvo a Mariano F., de 65 años, y en lugar incautó un revolver calibre 22, que sería propiedad del acusado.

Las niñas fueron trasladadas anoche a la comisaría de la mujer para luego ser examinadas por un médico policial a fin de constatar si presentan lesiones.

 

En Aristóbulo

El otro hecho se registró en el barrio Milagro, de la localidad de Aristóbulo del Valle, donde una mujer habría sido amenazada y abusada sexualmente por un hombre.

Todo ocurrió cuando la mujer, de 32 años, salía de la casa de un familiar para regresar a su casa el lunes alrededor de las 21. Al llegar cerca de un kiosco fue interceptada por un hombre a quien conoce por el nombre de Mario, quien la llevó a la fuerza y bajo amenazas a su casa, ubicada en cercanías.

En el lugar el hombre abuso sexualmente de la mujer y luego se dio a la fuga. Luego de que la víctima realizara la denuncia, la policía realizó un allanamiento en la vivienda, por orden del juez de instrucción, donde secuestró prendas de vestir que serán sometidas a pericias. En tanto, el acusado es buscado por la policía, ya que está prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas