Tres detenidos y un prófugo por un crimen

El hecho ocurrió el lunes en el paraje Picada Amanecer, de 25 de Mayo. La víctima fue hallada calcinada.

Tres hombres fueron detenidos y un cuarto se encuentra prófugo vinculado a la muerte del hombre que fue hallado calcinado en Picada Amanecer, localidad de 25 de Mayo.

El hombre fue hallado sin vida el martes alrededor de las 12:40, por un vecino que alertó a la policía. Se trata de Miguel Armonico quien fue encontrado  tendido boca abajo en el patio de una vivienda, y presentaba a simple vista, lo que parecía ser quemaduras en su cuerpo.

El cadáver fue examinado por el médico policial de turno, quien dictaminó que presentaba quemaduras corporales con predominio de tórax, pérdida de sustancia anterior y posterior óseas, quemaduras hemitorax derecho, evisceración  y sagrado bucal, entre otras lesiones.

Por orden de la justicia, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia correspondiente autopsia, a efectos de establecer las causas del deceso.-

Según informaron fuentes policiales, tres hermanos, de 22, 20 y 19 años, fueron detenidos ayer ya que tendrían vinculación con la muerte del hombre.

Uno de los detenidos presentaba quemaduras en el torax, que coincidirían con las que se observaban en el cuerpo de la víctima. Estos sospechosos son vecinos del lugar donde ocurrió el hecho.

En tanto hay un cuatro joven, de 16 años, quien se encuentra prófugo. El sospechoso se desempeñaba como ayudante de la víctima en la cosecha de maíz y habría estado en el lugar al momento de ocurrido el hecho. Éste desapareció de la zona desde el día de ayer y una comisión policial lo busca intensamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas