Passalacqua destacó el éxito del último Parlamento Estudiantil

El diputado provincial Hugo Passalacqua valorizó la participación de los alumnos de escuelas secundarias en el último Parlamento Estudiantil realizado en la Legislatura Provincial. Además reflexionó acerca de la responsabilidad de los padres respecto al permanente acompañamiento de sus hijos.

En el parlamento fueron aprobadas 16 leyes, dos resoluciones, 20 comunicaciones y dos declaraciones, las que posteriormente tomarán estado parlamentario y serán puestas a consideración del Poder Legislativo.

 

La actividad apunta a que los jóvenes misioneros se involucren en los procesos institucionales plasmando sus ideas, y poniendo en práctica el debate, la discusión y el consenso como mecanismos singulares y esenciales de la práctica democrática.

 El Parlamento Estudiantil Misionero fue convocado por el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, con el objetivo de promover prácticas republicanas, capacitando a los jóvenes en la elaboración y presentación de anteproyectos que colaboren en el proceso de mejoramiento de la calidad institucional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas