«No me sentí cómodo como volante»

Ángel Di María fue otro de los jugadores que tuvo que adaptarse a una posición donde no suele jugar en su club.

Como Jonás Gutiérrez, Ángel Di María fue otro de los jugadores que tuvo que adaptarse a una posición donde no suele jugar en su club. Dada su poca experiencia, tal vez, esa posición «inusual» le costó más que al Galgo y por eso antes de partir rumbo a Madrid para sumarse en breve al Real, su nuevo club, el rosarino contó que no se sintió cómodo como volante y que nunca se pudo acostumbrar a defender.
«Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. No me sentí cómodo. Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme con mi juego en el Mundial», dijo Di María en el aeropuerto internacional de Ezeiza antes de partir hacia España.
 «Creo que no hice las cosas que venía haciendo, estaba más para defender que para atacar en una posición diferente que ahora deberé aprender mejor», agregó.
Por otro lado, Di María se refirió al multitudinario recibimiento que tuvo el plantel, diciendo que  «nos sorprendió a todos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas