«De a poco vamos a encontrar la idea de juego»

Cristian Luchetti se mostró ilusionado con poder debutar en Boca y aseguró que el plantel se amoldará al esquema que pretende Claudio Borghi con el correr de los entrenamientos. «De a poco vamos a encontrar la idea de juego», afirmó.

Cristian Luchetti se mostró ilusionado con poder debutar en Boca y aseguró que el plantel se amoldará al esquema que pretende Claudio Borghi con el correr de los entrenamientos. «De a poco vamos a encontrar la idea de juego», afirmó en una charla con TyC Sports.
El arquero explicó que «el pase fue un regalo muy lindo que ojalá se pueda disfrutar y aprovechar». Además, sobre lo que genera el entorno xeneize, agregó: «Lo vamos a empezar a vivir un poco más ahora, porque con el tema del Mundial tuvimos días de mucha tranquilidad».
Otro de los refuerzos, Christian Cellay, remarcó los objetivos para el segundo semestre del año. «Hay que hacer una buena campaña, porque en las últimas temporadas las cosas no se hicieron bien», manifestó el defensor que debutaría el viernes ante Palmeiras.
La formación para el amistoso que se disputará en Brasil desde las 17.30 en el Parque Antártica sería: Luchetti; Ezequiel Muñoz, Cellay, Juan Insaurralde; Leandro Marín o Cristian Chávez, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Luciano Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas