Una joven fue asaltada por menores que portaban arma blanca

El jefe de la unidad regional Nº 1, Omar Amarrilla contó que una joven de 20 años fue víctima de un robo, donde le sustrajeron un teléfono celular. Los delincuentes menores de edad portaban arma blanca con la que la amenazaron.

Amarrilla explicó que el hecho se produjo en la avenida Comandante Rosales y Rademacher  de la ciudad de Posadas, en el momento en que la joven se encontraba caminando por la calle y fue interceptada por delincuentes de entre 13 y 14 años y amenazándola con arma blanca le sustrajeron un teléfono celular. La misma fue trasladada al hospital porque se encontraba en estado de shock.

Otro de los casos que describió esta mañana el comisario Amarilla, se trata de un hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida con signos de haberse ahorcado. En el caso trabajó el juzgado de turno, “hasta el momento seria un posible caso suicidio, porque dentro de las prendas se hallaron muchas esquelas cuyos contenidos nos hacen presumir que estaríamos ante un suicidio”, indicó Amarilla. Luego fue trasladado a la morgue para hacer la autopsia pertinente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas