Un joven fue baleado tras un enfrentamiento en Dos de Mayo

Se trata de David B. (18) quien recibió un balazo en su pierna derecha. La víctima y sus amigos mantuvieron un altercado contra dos jóvenes de 17 y 19 años, éste último habría sido el que efectuó el disparo con un revolver calibre 22. Ocurrió en el barrio Tealera.

 

Un joven resultó lesionado ayer en horas de la tarde, en la localidad de Dos de Mayo, tras un episodio registrado un el barrio Tealera.

Siendo alrededor de las 19.30 horas, la policía fue requerida luego de que David D. S. B. de 18 años resultara lesionado.

El joven fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al Hospital Samic de Eldorado, presentando una herida de arma de fuego en el muslo derecho.

Según se estableció, en circunstancias que el lesionado se encontraba en compañía de un grupo de amigos, se presentaron dos jóvenes de 17 y 19 años de edad, donde se habría iniciado una pelea con uno de los integrantes del grupo de la victima.

Presuntamente, habría sido el joven de 19 años quien habría extraído un revolver calibre 22 y habría efectuado un disparo, el cual impactó en la pierna de la David.

Por este hecho la policía detuvo preventivamente a Jonatan R. (19) y demoro a un menor de 17 años, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Asimismo, se procedió al secuestro de un revolver calibre 22, marca “Bagual”, el que seria sometido a pericias.

Las actuaciones judiciales se llevan adelante ante la comisaría de Dos de Mayo dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de la ciudad de San Vicente.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas