Tránsito Municipal labró 61 actas de infracción y retuvo ocho autos

El saldo, que incluyó además a la retención preventiva de tres motos y la detección de tres casos positivos de alcoholemia, corresponde a un operativo que se extendió hasta el último fin de semana.

Las actividades de control programadas por la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas desde el pasado miércoles al domingo 4 de julio, se realizaron en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas. Durante su desarrollo fueron confeccionadas 61 actas comunes de infracción, con la retención preventiva de 5 motos y 8 autos, y se detectaron 3 casos positivos de alcoholemia en inmediaciones de locales bailables, más los realizados en avenidas Mitre y Uruguay, Costanera, y otros lugares del centro; como siempre, todos los operativos contaron con la colaboración de agentes de la Policía de la Provincia de Misiones.

 

Durante esos días también se atendieron servicios programados, tal como  el homenaje a Hipólito Irigoyen en la plazoleta ubicada sobre la avenida Corrientes y su intersección con Bolívar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas