Pidieron justicia por el crimen de un joven

Familiares y amigos de Agustín Alvez, quien fue asesinado de una puñalada el pasado 5 de junio a la salida de un cumpleaños, marcharon pidiendo justicia a un mes de ocurrido el hecho.

En horas de la mañana, el grupo de personas marchó por las calles posadeñas y llegó al juzgado de instrucción donde se instruye la causa por el crimen, en la que están detenidos dos jóvenes acusados de lesionar a la víctima.
El hecho ocurrió el sábado 5 de junio, alrededor de las 4:50, cuando un grupo de jóvenes se retiraba de una vivienda ubicada en avenida Santa Cruz y Vivanco, donde festejaban un cumpleaños.
Minutos después comenzó un altercado, donde se enfrentaron alrededor de 20 jóvenes a golpes de puños y patadas. La gresca continuó varias cuadras hasta que en la intersección de Jauretche y Santa Cruz uno de los jóvenes se desplomó en la calle, tras recibir una puñalada.
Agustín Alvez, de 19 años, recibió una puñalada en el pecho, que le provocó la muerte minutos después de ser trasladado al hospital Madariaga.
“Voy a seguir hasta las últimas consecuencias”, dijo Mirta Brito, madre del joven asesinado, quien pidió que la causa “no quede impune”.
La mujer adelantó que los cinco de cada mes realizarán las marchas hasta que haya una sentencia firme para los acusados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas