Mañana presentarán la primera Expo-Feria Enogastronómica

En el marco del Bicentenario mañana Martes, a las 9 en sala de situación del Ministerio de Gobierno se lanzará la primera Expo Feria Enogastronómica en Misiones. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones, del 10 al 12 de agosto.

Estarán presentes el Jefe de Gabinete Ministro Ricardo Escobar, Representante Oficial del Programa y Plan de Acción de la Conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1810-2010, el Subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales, Francisco Perié, la Coordinadora de las Actividades del Programa, Sra. Graciela Chávez, el Director de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Lic. Oscar Di Giusti, el presidente de la Cámara de Comercio Mario Ortigoza, el Secretario General del Sindicato Gastronómico Antonio  Acosta, la Presidente de -AMHBRA (Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines) DESIREE  VOGT, y el Coordinador del evento Jorge Amarilla

 

Este evento se realizá los días 10, 11 y 12 de Agosto de 2010 en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Posadas, contará con la presencia de reconocidos cocineros con entrada libre y gratuita para la Expo Feria y Talleres exclusivos  para trabajadores gastronómicos y estudiantes afines.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas