Karate: más de 50 alumnos fueron evaluados por un destacado sensei de Buenos Aires

Alumnos de diferentes “dojos” (gimnasios) de Posadas rindieron en el SUM del barrio Fátima. El examinador fue Sergio Ulloa Bonilla, vicepresidente de la Asociación Argentina de Karate de Shotokan (AAKS).

En las instalaciones del SUM Barrio Fátima el 1º examen anual de la Asociación Unificada de Karate de la Pcia. Del estilo Shotokan, donde estuvieron presentes mas de 50 alumnos de diferente dojos de posadas (Itaembe Mini, Polideportivo de Fátima, Dojo Esc. 250, y Gobernador Roca, afiliados a esta Asociación, estuvo presente el presidente de la Asociación Unificada de Karate, Pedro Brizuela 3º Dan, quien recibió al examinador proveniente de la ciudad autónoma de Buenos Aires al 7º Dan Sergio Ulloa Bonilla vicepresidente de la AAKS (Asociación Argentina de Karate Shotokan) y miembro de la Federación Argentina de Karate.
También estuvieron presentes familiares de los alumnos, de esta manera esta Asociación cumple una vez más lo programado dentro del calendario anual provincial. Esperando para el mes de Julio el viaje al 16º torneo Nacional de Estilos que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas