Hoy se inaugura el parador turístico del Valle

En la ciudad de Aristóbulo del Valle, a la hora 18, se realizará con autoridades provinciales, la apertura oficial del parador que brindará información turística a los visitantes y que contará con un buffet, una casa de fotografía y un espacio especial para que los artesanos expongan sus obras.

El parador turístico del Valle está emplazado sobre la ruta 14 de la ciudad de Aristóbulo del Valle, y responde a un proyecto mediante el cual se inaugurarán 4 paradores de este tipo en toda la Provincia, siendo este el primero en realizar su apertura.

 

La inauguración se realizará en el lugar a la hora 18 con la presencia de autoridades provinciales y locales, según adelantó Gladys Hanatzki, directora de turismo de la ciudad, entre ellos se prevé la presencia del gobernador de Misiones Maurice Closs.

 

El parador contará con un buffet, una casa de fotografía, un espacio para que los artesanos expongan sus obras y el puesto de informes turísticos.

 

Gladys Hanatzki señaló al respecto en diálogo con Misiones On Line que “el parador está muy bien acondicionado, se hizo con elementos de la zona como la piedra basáltica que se ve sobre la ruta 7, llegando a Aristóbulo y además hay un símil de una cascada que está muy linda y con el que representamos a nuestro salto Encantado”.

 

La directora de turismo de la ciudad agregó que “siempre pensando en brindar lo mejor al visitante, el lugar va a funcionar todos los días como siempre, de lunes a lunes, en horario corrido. Y va a contar con un buffet, una casa de fotografía, un espacio para los artesanos y el puesto de informes turísticos”.

 

Para finalizar, la funcionaria destacó que “creo que siempre nos visita mucha gente porque nos manejamos con precios módicos, los mantenemos desde el 2008. Tratamos de brindar un buen servicio pero siempre accesible, pensando en la familia tipo. Igual, sabemos que hay muchas cosas por mejorar y también en eso estamos trabajando, somos concientes que la capacitación es la base para el desarrollo y el crecimiento”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas