Falleció el hombre que había sido arrollado por un ciclista en la Costanera

El accidente ocurrió el 2de mayo en la Costanera de la ciudad de Posadas.

Tras permanecer internado más de dos meses en grave estado,  falleció ayer un hombre de 72 años que fue arrollado por un ciclista en la Costanera de Posadas.
Se trta de Hugo Alberto Padula, quien el 2 de mayo, en horas de la tarde de caminaba por la Costanera de Posadas, cuando al llegar a la altura de la capilla Stella Maris, un ciclista identificado como Nicolás, de 17 años, lo atropelló.
Como consecuencia del accidente, el hombre cayó al suelo, se golpeó la cabeza con el cordón de la vereda y se desmayó. Tras la asistencia de la ambulancia fue derivado al hospital Madariaga donde se comprobó que producto del accidente, tenía fractura de cráneo y una seria lesión en la cabeza.
Luego de ser operado de  urgencia, fue trasladado a un  sanatorio céntrico donde permanecía internado en delicado estado de salud, y ayer en horas de la tarde falleció producto de las lesiones sufridas.

Peatona lesionada
Un mujer sufrió lesiones al ser embestida por una camioneta el domingo alrededor de las 19:45, en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Almirante Brown de Posadas.
En el lugar, una camioneta marca Ford Ranger, que se hallaba al mando de Rolando G. F., de 35 años, embestió a Paula M., de 75, quien intentaba trasponer caminando la avenida Santa Catalina en sentido este oeste.
A raíz del choque, la mujer sufrió lesiones y fue trasladada al hospital Madariaga.
En otro accidente, ocurrido el domingo alrededor de las 20, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Salta de Posadas, dos ocupantes de una motocicleta sufrieron lesiones.
El accidente ocurrió cuando una motocicleta Honda Titan de 125 centímetros cúbicos, que era guiada por Roberto O. (22), quien se desplazaba por calle 25 de Mayo acompañado de Marisel T. (21), al encontrarse a la altura de la calle Salta, colisionó con un Fiat Duna, que era conducido por Jorge E. (43), quien viajaba acompañado de Mónica C. (33) y una niña de 11 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas