El Complejo Power lanza su «Martes After Office»

Este 6 de Julio la nueva propuesta del complejo comenzará a las 21:00 Hasta las 02:00 hs. exclusivamente, con lunch de bienvenida y promociones será la nueva modalidad de salida en la semana.

Para quienes buscan una diversión y esparcimiento durante la semana, para quienes quieran festejar su cumpleaños, se lanza el Martes After Office del Complejo Power, como en las grandes capitales la propuesta de ir a bailar temprano y volver también temprano a casa ya es un furor.

 

 

Arranca este martes 6 a las 21:00hs. Con un lunch de bienvenida, promociones de los sponsors, varias pistas habilitadas y la posibilidad de escuchar música, bailar, festejar y divertirse muy temprano y al otro día poder continuar con las actividades normales.


 

Será una alternativa también para las empresas que deseen agasajar o festejar con sus empleados, para cumpleaños o eventos especiales, con los beneficios exclusivos de “Eventos Power”, apuntada a un publico mayor de 21 años.


               

Para quienes estén interesados en realizar un evento, festejar su cumpleaños el martes o ingresar como invitados especiales de 21:00 a 22.30hs. contactarse via e-mail a [email protected] o comunicarse con el 03752 15 32 59 65.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas