Argentino A: Crucero del Norte apuesta a sus pibes

Maximiliano Batista y José Gamarra entrenan con el equipo principal del Argentino A. Jugaban en la Liga y ahora quieren pegar el gran salto. Ambos son mediocampistas.

Fueron promovidos junto a Javier De Olivera y Manuel Paukuk. José Gamarra es un posadeño de 21 años que ya tiene mucho camino recorrido, fuera de sus pagos. Durante tres años actuó en el fútbol tucumano defendiendo los colores de Atlético y otros equipos que actuaban en la Liga. En el último certamen posadeño fue una de las revelaciones del Colectivero y por ello el DT Daniel Raschle lo convocó para realizar la pretemporada.

Maximiliano Batista ya jugó un campeonato completo en el certamen doméstico e impresionó por despliegue y buena técnica. Es oriundo de San Pedro y antes de jugar en Crucero del Norte, jugó las inferiores del Gremio de Porto Alegre y Quilmes, en Buenos Aires.

Los dos jugadores con opciones de la mitad de la cancha para Daniel Raschle, porque pueden desempeñarse como carrileros o enlace. (prensa de Crucero del Norte)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas