Se viene la segunda edición de la Winter Cup

La copa de Invierno de Hockey sobre césped, organizada por las Mami’s del club Crucero del Norte, se jugará en el club el 24 y 25 de julio en Santa Inés.

La Copa de Invierno de Hockey sobre césped, organizada por las Mami’s de Crucero, se jugará en el club el 24 y 25 de julio. La presentación se realizará el viernes 23 en la oficina del centro en Catamarca y Junín de Posadas.
 Después del suceso de la edición 2008, las Mami’s de Crucero se preparan para la segunda edición de la Winter Cup (Copa de Invierno) en el complejo turístico de Santa Inés.
Ya fueron cursadas invitaciones a las delegadas de todos los equipos y el espíritu del Mami´s Hockey plasmado en el Reglamento Nacional, tienen como objetivo convertir con trabajo, constancia y compromiso a la «Winter Cup´s» en la instancia preparatoria para los Torneos Nacionales de Mami´s Hockey, encuentros cumbres de nuestra disciplina amateur. Es por ello que, conociendo la complejidad de la cotidianeidad de las mamás, jugadoras y de nuestra disciplina amateur (costos de su práctica y competencia) queremos hacerlas partícipes de nuestra iniciativa con anticipación y ponernos a su disposición para toda duda o consulta que quieran hacernos.
En la Copa de Invierno, podrán participar todos los Equipos y jugadoras que cumplan con los requisitos del Reglamento Nacional de Mami´s Hockey. Dicho Torneo es de modalidad 11 jugadoras, pudiendo incluir a 2 ex jugadoras por equipo; las mismas deberán jugar en forma alternada.

La modalidad de juego
El tiempo de juego será de 2 tiempos de 15 minutos cada uno; para la etapa de finales y semifinales: dos tiempos de 20 minutos cada uno. Podrá el Director de Torneo modificar estos tiempos para beneficio de la organización. El mismo no podrá ser modificado una vez iniciado el Torneo salvo en un fixture alternativo por mal tiempo.
Con el objetivo de promocionar la disciplina y reconocer el esfuerzo cotidiano que realizan las Mami´s Hockey; el Club Crucero del Norte a través de su «Winter Cup´s» premiará con $8 mil a los ganadores de la misma, distribuidos de la siguiente forma:
 Primer puesto: $4.000
Segundo puesto: $3.000
Tercer puesto: $1.000

Inscripciones
El primer llamado a inscripción cerrará el día lunes 19 de julio a las 19hs; su costo será de 25$ por jugadora. El segundo y último llamado cerrará el día miércoles 21 de julio a las 19hs y su costo ascenderá a 32$ por jugadora.
Para ser efectiva debe reunir los siguientes requisitos: Entregar a las Sras. Delegadas Mami´s Crucero u Organización o enviar vía fax o correo electrónico, la lista de buena fe, con firma de delegada y capitana. Los equipos visitantes u otras provincias: enviar vía fax o e-mail la lista de buena fe, avalada por la Asociación o Federación vinculante.
Para mayor información, los equipos interesados en participar pueden escribir a la coordinación general del certamen: [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas