Se realizará un seminario de danzas en el Centro del Conocimiento

Será del 19 al 24 de julio. El evento, organizado por la Dirección de Ballet y Formación Artística, ofrecerá clases gratuitas de Danza Clásica, Folklore Argentino y Bailes de Salón. Se recomienda inscribirse con anticipación ya que el cupo es limitado.

La Dirección de Ballet y Formación Artística del Centro del Conocimiento, bajo coordinación de la Maestra Laura de Aira, ofrecerá un seminario de danzas gratuito. El mismo comprende clases de diferentes estilos de danza con docentes altamente calificados.

 

Los profesores rusos Olga Kotovskaya y Alexander Ananiev serán los encargados de las clases de Danza Clásica Técnica Vaganova, en nivel intermedio y avanzado. El cordobés Fabián Romero dictará sobre Folklore Argentino y se enfocará especialmente en el tema de los cuadros argumentales y el Instructor Fabián del Bosque será quien acompañe a quienes tomen las clases de Ballroom o Baile de Salón, que comprenden diferentes estilos como el vals, tango, rumba y samba entre otros.

 

Las clases de desarrollarán del 19 al 24 de julio, en el 2do subsuelo del Centro del Conocimiento, en los siguientes horarios: Danza Clásica Nivel Intermedio: de 9 a 10.30 horas. Danza Clásica Nivel Avanzado: de 10.30 a 12.30 horas.
Folklore Argentino: de 14 a 15.30 horas.

 

Baile de Salón: de 15.30 a 17 horas.

 


Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas en la Dirección de Ballet y Formación Artística ubicada en el 5º piso del Centro del Conocimiento y se extienden hasta el 15 de julio.

 


Se recomienda inscribirse con anticipación ya que el cupo es limitado. Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas