Puerta no descartó armar una fórmula con Macri

El diputado del Peronismo Federal Ramón Puerta no descartó acompañar como candidato a vicepresidente al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en una posible fórmula presidencial para el año próximo, al declarar que puede ir «en cualquier lugar» siempre que se trate de un «frente peronista» el que se presente.

Puerta además abogó por la conformación de un frente entre el macrismo y el peronismo opositor, al recordar que esa fórmula «ya probó el éxito» en las elecciones legislativas del año pasado, en la provincia de Buenos Aires.

En una entrevista concedida a radio El Mundo, Puerta instó a la conformación de «un gran frente filoperonista que dé una alternativa» ante el oficialismo, y recordó que «en los comicios del 2009, el Peronismo Federal y el PRO consiguieron un triunfo muy importante».

 

Por afuera

El dirigente descartó nuevamente participar de las internas del PJ, al señalar que Néstor Kirchner, titular del PJ, no ofrece las garantías necesarias.

«Conociendo al principal dirigente, podemos garantizar nada de imparcialidad, nada de transparencia y nada para los que pensamos distinto», cuestionó.

Por otra parte, habló de «fuerzas neofascistas que estimula el Gobierno, parecidas a las hordas hitlerianas», por las que realizaron escraches contra el ex presidente Eduardo Duhalde, y el diputado Felipe Solá.

Sobre si acompañaría a su amigo Mauricio Macri como candidato a vicepresidente, dijo que «puedo ir en cualquier lugar, siempre que sea un frente peronista» el que se presente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas