Miles de hinchas recibieron a la Selección en el predio de la AFA

El micro con los integrantes de la Selección arribó a las 18.25 al predio de la AFA, acompañado por una
caravana de miles de hinchas que se agolparon para brindarle un conmovedor recibimiento a todo el equipo.

Después de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica, el seleccionado argentino decidió emprender el viaje de vuelta y después de las 17 de ayer, arribó a nuestro país.
El equipo conducido por Diego Armando Maradona se fue del Green Point Stadium directo al aeropuerto de Ciudad del Cabo, desde ahí voló a Johannesburgo y, luego, se trasladó en micro hasta la concentración de Pretoria.
Tras la goleada, los referentes del plantel hicieron lo imposible para conseguir un rápido regreso. Así, iniciaron gestiones para adelantar el viaje que estaba pautado para el lunes. Y después de muchas negociaciones, se consiguieron 45 pasajes. En tanto, es importante resaltar que muchos de los familiares de los futbolistas argentinos se encuentran en Sudáfrica y recién regresarán al país durante la jornada de hoy.
En medio de un estricto operativo de prevención diseñado por la Secretaría de Seguridad Interior, los hinchas manifestaron su apoyo incondicional al seleccionado argentino, con banderas y expresiones verbales en las que la palabra “orgullo” era el común denominador.
Simpatizantes de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, el lugar de origen de Maradona, exhibieron una gran bandera que rezaba ‘Dios le da larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis triunfos’.
Ya en Ezeiza, todo el plantel argentino fue recibido por una multitud que, entre cánticos y muestras de afecto, acompañó el camino del micro hacia el predio de la AFA. ¿Incidirán sobre la decisión de Maradona sobre continuar o no en el cargo?

¿Sigue Diego?
Mientras tanto, todavía es una incógnita saber si Diego Maradona continuará como DT de la Selección.
El primer amistoso post Mundial se disputará el 11 de agosto, en Dublin, ante Irlanda. ¿Estará Diego  en el banco? ¿Será el momento del Checho Batista? Todavía es muy temprano para las especulaciones, el dolor por la eliminación aún no cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas