Matías Rossi ganó en la octava carrera del TC

El piloto de Del Viso Matías Rossi (Chevrolet), poleman de la clasificación, se adjudicó de punta a punta la octava final del año del Turismo Carretera disputada en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.  Okulovich, finalizó en la ubicación N°30.

El piloto de Del Viso Matías Rossi (Chevrolet), poleman de la clasificación, se adjudicó de punta a punta la octava final del año del Turismo Carretera disputada en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.  
Detrás de Rossi, que consiguió el segundo triunfo del año en TC (el anterior fue en Termas de Río Hondo), finalizó líder de las posiciones, el juninense Gabriel Ponce de León (Ford), mientras que el campeón vigente Emanuel Moriatis (Ford) completó el podio.  

Rossi de punta a punta
Matías Rossi se escapó gracias a la lucha que se vio en los puestos de atrás en una carrera intensa. Segundo venía Emanuel Moriatis, quien reclamó por radio que la Chevy de Rossi despedía un líquido y su parabrisas se fue cubriendo hasta hacerle complicada la visión. Así se acercaron Diego Aventin, Juan Marcos Angelini, Norberto Fontana, Juan Bautista De Benedictis y Gabriel Ponce de León, quien desde atrás pasó autos hasta llegar a la cola del Ford de su compañero de equipo del LSG sobre el final de carrera. Moriatis dejó el lugar a Ponce que venía con mejores tiempos y así escoltó a Rossi en una remontada espectacular para seguir al tope del torneo. Mientras que el campeón completó el podio del Gran Premio 3M.
Sin inconvenientes, tranquilo y pensante, Matías Rossi ganó en el escenario que lo  vio debutar en 2003 y triunfar en la temporada 2007. El piloto de Del Viso fue contundente y triunfó de punta a punta.
 En tanto que el representante del automovilismo misionero en el TC, el obereño Carlitos Okulovich, finalizó en la ubicación N°30 en la octava final del año del Turismo Carretera disputada ayer en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.  
La próxima del TC, novena de la temporada, se desarrollará el 1 de agosto en el autódromo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas