Los descubrieron al intentar robar una escuela y fueron detenidos cuando huían

Sergio M. (15), Fabio K. (17), Leandro A. (15), Jonathan S. (17) y  Dante F. (15) fueron detenidos, cuando intentaban saltar el cerco perimetral “Bachillerato Polivalente Nro. 27” de la localidad de Garuhapé.

 

Cinco menores de edad fueron demorados por efectivos policiales de la comisaría de Garuhapé, luego de que fueran sorprendidos cuando huían saltando un cerco perimetral de una escuela de esa localidad.

 

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 01.05 horas, cuando la policía fue requerida en la escuela secundaria “Bachillerato Polivalente Nro. 27”, donde se habrían visto a personas extrañas dentro del predio.

 La policía se dirigió al lugar, donde observó cuando cinco jóvenes saltaban un cerco perimetral y huían del sitio, iniciándose una persecución, la que acabo con la demora de Sergio m. (15), Fabio K. (17), Leandro A. (15), Jonathan S. (17) y  Dante F. (15), quienes fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia.

En poder de los jóvenes se hallo solamente un manojo de llaves, las cuales pertenecerían a un local comercial, donde hace días atrás se habría cometido un hecho de hurto, las cuales fueron reconocidas por el dueño del local, Ariel García,  como de su propiedad.

El juzgado correccional y de menores en turno ordeno que los mismos permanezcan alojados a su disposición.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas