Iban en una moto y resultaron lesionadas al colisionar contra un auto

Una moto guiada por Miriam Rivero (38) quien tenía como acompañante a Miriam Noguera (45), por causas que se tratan de establecer, impactó desde atrás a un vehículo que aguardaba en el semáforo. Como consecuencia del choque ambas resultaron con lesiones de consideración. Ocurrió hoy, en la esquina de Colón y Salta.

 

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en jurisdicción de la comisaría seccional primera de posadas, mas precisamente en calles Colon y Salta.

El hecho ocurrió cerca de las 10.00, cuando por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault 19, que era conducido por Teresa amarilla (47), quien se hallaba estacionada esperando la luz verde del semáforo, habría sido colisionada en su parte trasera por una motocicletas marca Imsa Track, de 110 cc, que era guiada por Miriam Rivero (38) quien llevaba como acompañante a Miriam Noguera (45), tras lo cual éste ultimo rodado impactó contra un Fiat Uno que estaba estacionado en la zona sin ocupantes.

Como consecuencia  del accidente, resultaron lesionadas las ocupantes de la motocicleta, y debieron ser trasladadas al hospital Madariaga, estableciéndose luego que la conductora presentaba, dolor en tórax y posible fractura de columna, en tanto que su acompañante resultó con excoriaciones y corte en la rodilla derecha, faltando la realización de estudios.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas