Un joven fue descubierto cuando intentaba robar un auto

Juan N. (18) fue detenido tras ser descubierto dentro del vehículo estacionado en la avenida Cabred y Yerbal. El joven quiso agredir al propietario con un destornillador y, tras un forcejeo, Hugo Ebenau (49) logró reducirlo para entregarlo a la Policía.

 

Un joven de 18 años fue preventivamente detenido por efectivos policiales tras haber sido hallado en el interior de un automóvil frente al Club Brown de la ciudad de posadas.

El hecho ocurrió cerca de las 17.00 horas de ayer, cuando Hugo Ebenau (49), dejo estacionado el vehiculo marca Ford Escort, sobre la avenida Cabred, frente al club Brown, percatándose momentos mas tarde, que una persona de sexo masculino se encontraba en su interior.

Al acercarse el propietario del rodado, el desconocido habría intentado agredirlo con un destornillador, produciéndose un forcejeo entre ambos, logrando el denunciante reducirlo y dar aviso a la policía.

Personal policial traslado al detenido a sede policial donde fue identificado como Juan N. (18), y posteriormente fue puesto a disposición de la justicia en la causa caratulada preventivamente como “Robo en grado de Tentativa”.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas