Sanz viene a la asunción de la nueva conducción radical

El senador Ernesto Sanz, presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical asistirá a la asunción de las autoridades del Comité Central Provincial de la UCR misionera, presidida  por Germán Bordón, actual convencional municipal de Posadas, acompañado por Cacho Santacruz, Anita Minder, Javier Mela, Mónica Sosa, Saúl Vega, Guillermo Ortega, Raúl Solmoirago y Oscar Gamara.

 

 

El acto de toma de posesión de las nuevas autoridades, emergentes de la interna partidaria realizada el 30 de mayo se realizará mañana a las 11:30 horas, en la Casa Radical, ubicada en Francisco de Haro y Martirenez, de la Chacra 32-22.

 

Previamente a la asunción a las autoridades, Sanz ofrecerá una conferencia de prensa en la sala de reuniones contigua a la presidencia,  en el segundo piso de la sede partidaria.

Desde las 9 sesionará la Convención de la Unión Cívica Radical, máximo organismo deliberativo partidario, integrado por representantes de los municipios  que deberán elegir sus nuevas autoridades.

 

Hoy, en tanto, a las 9 se llevará a cabo frente al busto que recuerda a Hipólito Yrigoyen, Avenida Corrientes y Bolívar, un acto con motivo de un aniversario más de su fallecimiento. Del mismo serán oradores Pedro Konig, Lilia Torres y Luis Pastori.

 

 

Nueva línea interna

 

La actual presidenta del partido, María Losada, encabezó una delegación misionera que participó del lanzamiento del Movimiento de Renovación Nacional, una nueva expresión interna de la UCR que preside Ricardo Alfonsín y de la que también forma parte el padre de la dirigente misionera, el ex senador Mario Losada.

 

Esta línea interna, originada en el Grupo Rosario, está conformada por quienes impulsan “cambios estructurales que le permitan a la UCR volver a ser una fuerza potente, que con firmeza sea una alternativa de gobierno”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas