Iniciarán el tratamiento integral de la colectora terrada lado izquierdo sobre la ruta nacional 12

Vialidad Nacional comunicó que “conforme las previsiones anunciadas la semana pasada, el próximo lunes 5 de julio, se iniciarán los trabajos de tratamiento integral de la colectora terrada lado izquierdo de la Sección sobre Ruta Nacional 12 en el tramo comprendido entre el acceso a Fátima y el Acceso a la Empresa Crucero del Norte”.

Comprenderán tareas de saneamiento, perfilado de calzada, nivelación y mejoramiento con suelo seleccionado (entoscado). Ello contribuirá al escurrimiento natural del agua que se acumula en el sector evitándose la aparición de baches.  

 

Cabe destacar que se ha observado que en el sector se arrojan todo tipo de desechos, inclusive animales muertos; lo que dificultan aún más la tarea y que luego de culminada, provoca la alteración de los trabajos concretados.  

 

Consecuentemente se solicita colaboración a la comunidad, especialmente, a los vecinos frentistas y a los conductores, respetando las indicaciones que reciban de señalización y  de la Dirección del Tránsito a cargo de la Policía de la Provincia de Misiones fundamentalmente respecto a la deseleración de la velocidad.

 

Por último se informa a la comunidad que culminadas las tareas se continuarán los trabajos en la Ruta Nacional 101referente al mejoramiento de la banquina   ensanchando la misma a 2,50 metros con suelo seleccionado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas