En un mes y medio se definiría el sistema para la utilización del boleto electrónico

Lo dijo el apoderado de la empresa Don Casimiro, Alejandro García. Indicó que los resultados de las pruebas que están realizando son bastante satisfactorios, “hubo una buena recepción por parte de los usuarios que realizan experiencia”, dijo. Adelantó que “dentro de un mes y medio estaríamos dando fin a la etapa de prueba para poder saber cual va a ser el sistema que vamos a utilizar finalmente”.

Agregó que los usuarios se inclinan más por el sistema con tarjeta “por una cuestión de accesibilidad, porque las máquinas con monedas son un poco más complicadas, porque necesitan más cuidado”, dijo.

Asimismo manifestó que “ya han pasado 200 usuarios por la prueba”.

Indicó que de elegirse el sistema con tarjeta “en estos momentos en la empresa funciona el punto de recarga, pero seguro va haber  una en la terminal de trasferencia porque por allí pasan el 50% de los usuarios, también en el centro, y  en lugares estratégicos, hay que brindar un buen sistema de recarga”.

Por otra parte en relación a la construcción de la nueva termina de Quaranta anticipó que “estamos definiendo el proyecto técnico, para luego Vialidad realice el estudio correspondiente, pero creo que en los próximos 60 días se dará inicio al movimiento de suelos, teniendo en cuenta que el plazos de ejecución son 18 meses” finalizó. (LT4)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas