Dunga dejó su cargo luego de la eliminación

Carlos Dunga habló en conferencia de prensa luego de la caída de Brasil ante Holanda en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica y confirmó su alejamiento.

Carlos Dunga habló en conferencia de prensa luego de la caída de Brasil ante Holanda en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica y confirmó su alejamiento. «Desde que llegué a la selección todo el mundo sabía que era para estar por cuatro años», comentó el técnico, visiblemente golpeado tras la inesperada eliminación.
Aclarado este asunto, Dunga defendió a Felipe Melo, quien marcó un gol en contra y fue expulsado, y aseguró: «Cuando ganamos, ganamos todos. Si perdemos, la responsabilidad es de todos, pero yo me llevo la mayor parte».
A la hora de analizar el partido contra la Naranja, señaló: «En el primer tiempo fuimos mejores y en el segundo no pudimos mantener el nivel y la concentración».
El entrenador que conquistó la Copa América, la Copa Confederaciones y finalizó primero en las Eliminatorias Sudamericanas, afirmó “estoy orgulloso de haber estado al frente de este grupo por la entrega que mostraron”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas