Dos heridos por descarga eléctrica, uno de gravedad

Dos empleados de un aserradero sufrieron lesiones, uno de ellos de gravedad tras recibir una descarga eléctrica cuando estaban trabajando.
Ayer, la policía de Eldorado, tomó conocimiento del accidente  laboral ocurrido el jueves por la tarde en un aserradero de esa localidad, donde dos personas resultaron con quemaduras en sus cuerpos.

Una comisión policial de la seccional primera de Eldorado, se trasladó hasta el aserradero denominado “Azaguay”, ubicado en la calle Lomas del Talar, del kilómetro seis, donde se entrevistó con su propietario Harry Weidenbacher, de 49 años, quien relató lo sucedido.
El hombre explicó que el hecho ocurrió el jueves alrededor de las 14, cuando dos cajas fusileras de alimentación, de 160 amperes cada una de ellas, habían hecho una explosión, resultando Leonardo Armoa, de 48 años, y Sergio Ferreira, de 44, con lesiones, siendo trasladados en un vehículo particular al Samic de esa localidad.
Los lesionados fueron examinados por el médico de guardia del hospital Samic, quien diagnosticó que Armoa sufrió lesiones graves y ordenó su derivación a la ciudad de Posadas, en tanto que Ferreira habría resultado con lesiones de carácter leves.
Personal de la división criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar donde ocurrió el accidente para establecer fehacientemente las causas del hecho.
 
Cayó de un andamio
Un hombre de 28 años, sufrió lesiones al caer de un andamio ayer alrededor de las 8:30, cuando realizaba tareas de albañilería en el predio del club ubicado en las avenidas San Martín y Almafuerte.
La policía fue informada del hecho, cuando Cristin Lezcano de 28 años, cayó de un andamio, de un metro cincuenta de altura, siendo inmediatamente trasladado al hospital Madariaga.
Luego se estableció que el hombre presentaba excoriaciones de carácter leves, aguardándose los resultados de los exámenes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas