Dos empleados sufrieron graves quemaduras tras una explosión en un aserradero de Eldorado

Se trata de Leonardo Armoa (48) y Sergio Ferreira (44) quienes fueron  alcanzados por la explosión de dos cajas fusileras de alimentación. Ocurrió en el aserradero “Azaguay”, ubicado en el kilómetro 6 de Eldorado.

Personal policial de la ciudad de Eldorado, tomó conocimiento en el día de hoy, de un accidente de índole laboral ocurrido en la tarde de la víspera en un aserradero de esa localidad, donde dos personas resultaran con quemaduras en sus cuerpos.

 Constituida una comisión policial de la seccional primera de Eldorado, hasta el aserradero denominado “Azaguay”, ubicado en la calle Lomas del Talar, del km 6, se entrevistaron con su propietario Harry Weidenbacher (49), quien relató lo sucedido.

 

Explicó que siendo alrededor de las 14 horas, por causas que se desconocen, dos cajas fusileras de alimentación, de 160 amperes cada una de ellas, habían hecho explosión, resultando Leonardo Armoa (48) y Sergio Ferreira (44) con lesiones, siendo trasladados en un vehiculo particular al Samic de esa localidad.

 Los lesionados fueron examinados por el facultativo médico de guardia del hospital Samic, quien diagnostico que, Armoa poseía lesiones graves y ordeno su derivación a la ciudad de Posadas, en tanto que Ferreira habría resultado con lesiones de carácter leves.

Personal de la división criminalística se hizo presente en la fecha en el lugar donde ayer se registrara este accidente, y efectúo las pericias de rigor.

En tanto que ante la comisaría seccional primera se iniciaron las pertinentes actuaciones judiciales dándose intervención al juzgado en turno de esa ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas