Diputados renovadores repudiaron acciones violentas

«Los diputados provinciales del Frente Renovador repudiamos y rechazamos las acciones violentas producidas el pasado martes 29, en ocasión de una protesta gremial en la empresa EMSA, durante las cuales se produjeron importantes daños al patrimonio público y se generó una situación de peligro para vidas y bienes de los misioneros», manifestaron a través de un comunicado.

Claramente, sectores interesados en destruir el clima de respeto y armonía que existe en Misiones, utilizaron el camino de la violencia para intentar imponerse en una situación de crisis. Los intolerantes, los agresivos, los que no saben respetar ni valoran la democracia y las instituciones, no pueden tener cabida en una comunidad que tiene la decisión de trabajar y de vivir en paz.

 

La Justicia debe investigar y sancionar a los promotores y ejecutores de las acciones violentas de esa jornada, para que el castigo de la ley sea el reaseguro de que no se repitan episodios similares.

 

Exhortamos al conjunto de los misioneros a rechazar la acción de los violentos, cualquiera sea su origen e identidad, porque con la violencia sólo se destruye, y los misioneros estamos empeñados en construir mejores condiciones de vida para todos y cada uno de los habitantes de este suelo.

 

Ratificamos nuestro respaldo a la autoridad de las instituciones de la Provincia, que aplicando las potestades que la Constitución y las leyes les asignan, custodian la tranquilidad que los misioneros valoramos y aspiramos a mantener.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas