Presentaron una nueva edición de la Expo Mujer

La Vicegobernadora de la Provincia, Sandra Giménez lanzó oficialmente una nueva edición de las actividades que se realizarán con la presencia de representantes de los 75 municipios.

La tercera edición de la Expo Mujer se realizará  el 31 de agosto y el primero de septiembre en el predio ferial del Centro del Conocimiento. Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la propuesta, acto que fue presidido por la vicegobernadora Sandra Giménez. En esta oportunidad serán dos jornadas donde no sólo podrán exhibirse los productos y elaboraciones de las féminas misioneras sino también se cursaron invitaciones para que sus pares de países vecinos sumen su presencia.

 La iniciativa tiene el objetivo de utilizar las políticas públicas y de desarrollo, en materia de incentivos, con el fin de que las mujeres emprendedoras puedan desarrollar proyectos para la provisión de bienes y servicios en todas las actividades rentables, en especial en turismo. Giménez, precisó que participarán más de 200 stands.

 

Desde ayer y hasta el 20, se reciben las pre inscripciones entre las 14 y 20, en el ministerio de Acción Cooperativa (avenida Mitre 2180) o a los teléfonos 03752-447912/ 447913/ 447914.

 

La mandataria provincial explicó que la idea significativa de la edición 2010 de la Expo Mujer es darle una impronta regional dando respuesta a los requerimientos de las mujeres de Paraguay y Brasil que conocen estos trabajos y quieren realizar sus aportes. Otro de los puntos destacados será el espacio de capacitación que tendrá lugar en la agenda de estos dos días y la premisa de buscar generar actividades en torno al sector turístico.

 

“Nosotros buscamos sumar a la feria comercial una instancia de capacitación donde las mujeres sumen su aporte desde la parte gastronómica u ofreciendo servicios que sabemos es un campo a explorar”, dijo Giménez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas